Cristiano: "Siempre digo que soy el mejor porque lo creo y lo demuestro en el campo"

Ayer Ronaldo viajó a Portugal para asistir a la gala de premios de la Federación Portuguesa de Fútbol.

QUÉ! 20 de marzo de 2018

Cristiano Ronaldo brilla por su presencia allá donde va. Si ayer explotaba en Instagram ante las "noticias falsas" sobre su situación con Hacienda, ayer Ronaldo viajó a Portugal para asistir a la gala de premios de la Federación Portuguesa de Fútbol.

"Siempre digo que soy el mejor porque lo creo y lo demuestro en el campo. Digan lo que digan", es quizá la frase de la semana. Así se manifestó Cristiano en la entrega de premios que le ha servido para ser considerado nuevamente el mejor del año. El luso ha recogido el trofeo apenas 24 horas después de su última encuentro, en el que firmó cuatro goles al Girona.

El delantero agradeció a sus compañeros el trofeo y bromeó sobre otro récord, el de tener tres hijos en tres meses: "Es un momento muy bonito que quiero hacer extensivo a mis compañeros. Es increíble a nivel individual y colectivo. Ha sido un año histórico en el Real Madrid. Cinco trofeos en un año, quinto Balón de Oro, segundo premio FIFA. Gracias a la familia. He tenido tres hijos en tres récords, ese también es otro récord"

Iker Casillas estaba también nominado para recibir uno de estos premios en la categoría de once ideal. El guardameta español juega en el Porto desde 2015 y a sus 36 años sigue siendo considerado uno de los mejores deportistas y futbolistas a nivel internacional.