Sergio Busquets | Lo que pierde el Barça con su lesión

Contusión con herida y fractura en el quinto metatarsio llevan a Busquets a tres semanas de baja.

QUÉ! 15 de marzo de 2018

Sergio Busquets | Lo que pierde el Barça con su lesión
Foto: Twitter

El partido de ayer de octavos de Champions frente al Chelsea trajo al Barça muchas alegrías. Con dos goles de Messi y uno de Dembélé, el equipo azulgrana celebraba el pase a cuartos de final ante un Chealsea que poco se dejó ver.

No obstante, el momento se volvió agridulce tras la posible lesión de Busquets. Durante la segunda parte, Sergio Busquets tuvo que ser sustituido por culpa de una fuerte contusión en el pie derecho tras recibir un pisotón.

A lo largo de esta mañana se han realizado pruebas que confirmaban lo peor para el club: además de la fuerte contusión con herida, hay una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. 

Esto dejará al centrocampista tres semanas alejado de los terrenos de juego, por lo que será baja ante el Athletic de Bilbao, y también con la selección española en los amistosos del Mundial de Rusia frente a Alemania y Argentina.

También es duda para el partido frente al Sevilla el próximo 31 de marzo y el club espera su vuelta para el partido de cuartos de Champions. Sin duda, será una baja muy notoria para el FC Barcelona.