FÚTBOL | ¡Guardiola puede ganar la Premier League contra Mourinho!

El Manchester City recibe en casa (7 de abril) al equipo que capitanea Mourinho.

QUÉ! 13 de marzo de 2018

FÚTBOL | ¡Guardiola puede ganar la Premier League contra Mourinho!
Foto: Twitter.

Cosas del destino. Pep Guardiola puede proclamarse campeón de la Premier League por primera vez, y encima en un derbi contra su"archienemigo", Jose Mourinho, dentro de solo dos jornadas. 

El entrenador español mantiene la calma: "Estamos muy cerca del título. ¡Tenemos 81 puntos, que son muchos! Pero ser campeón es complicado. Nuestro club no tiene muchos títulos en su historia. Sería bueno serlo cuanto antes, pero no importa cuando lo ganemos", dijo el técnico.

SEIS PUNTOS, NI UNO MÁS NI UNO MENOS

El pasado lunes, en el campo del Stoke, el Manchester City se hizo con los tres puntos. De esta manera, el conjunto citizen solo necesita seis para ser matemáticamente campeón de la liga inglesa, título que hasta hoy se le escapa a Pep Guardiola. La próxima cita del calendario es el Everton (31 de marzo) y la siguiente, donde podría firmar los seis, el Manchester City recibe en casa (7 de abril) al equipo que capitanea Mourinho.

El capitán del City, Vincent Kompany, se ha mostrado ilusionado ante esta posibilidad: "Es una oportunidad que se da sola una vez en la vida".