VÍDEO | El PSG se conjura para la remontada: "Juntos podemos hacerlo"

El club parisino ha publicado un vídeo en el que invita a la afición a ser el jugador número 12 para guiar al equipo hacia la victoria.

Qué! 5 de marzo de 2018

En París saben que el partido frente al Real Madrid es crucial. No solo por estar en juego el pase a cuartos y continuar vivos en la Champions League, sino también el futuro a medio y largo plazo del macro-proyecto creado por Nasser Al-Khelaïfi.

Por eso, el club parisino se ha conjurado para este partido con un vídeo con el que hacen campaña para el partido frente al conjunto blanco. El lema del vídeo es "Ensemble on va le faire" (juntos podemos hacerlo) en el que los jugadores hacen un llamamiento a la afición para que sea el jugador número 12: "Ardera París" es otra de las consignas que se lanza desde el club.

El gol de Adrien Rabiot en el partido de ida da esperanzas a un PSG que dará el máximo hasta el último minuto: "Hay días importantes, el 6 de marzo es uno de ellos. Tenemos que ser ruidosos, más fuertes que nunca. Juntos podemos hacerlo. Esto es París".