Media Liga, en noventa minutos: horario y dónde ver el Atlético - Barcelona

Barcelona y Atlético protagonizarán este fin de semana uno de los mejores partidos del curso. Los rojiblancos pueden terminar el fin de semana a cuatro puntos del líder, quedando 33 más en juego.

QUÉ! deportes 2 de marzo de 2018

Media Liga, en noventa minutos: horario y dónde ver el Atlético - Barcelona
Foto: Archivo

Duelo de altos vuelos. La escena futbolística nacional se paralizará este domingo a las 16.00 para prestar atención a uno de los partidos más intensos e interesantes de lo que resta de año.

Barcelona y Atlético se enfrentarán por última vez este curso con la lucha por el título en juego. Si bien quedan once jornadas por disputarse, los tres puntos en juego suponen un mundo en esta pugna. La falta de enfrentamientos directos podría decidir el mismo título a más de tres meses para el final de una competición que puede guardarnos alguna sorpresa.

Dos puntos es la distancia que puede mantener el Atlético en caso de hacerse con la victoria en el Camp Nou; una diferencia tan prudente y compleja como ilusionante para la parroquia rojiblanca.

CALENDARIO COMPLEJO:

Tras disputar como local todos los encuentros importantes durante la primera vuelta, el conjunto del Cholo tendrá que visitar a Villarreal y Real Madrid en las próximas semanas.

Por su parte, Valverde tampoco ve con buenos ojos el orden de las próximas semanas. Hiperactivo debido a su presencia en Liga, Champions y Copa, el técnico blaugrana ha mostrado malestar ante la última jornada disputada entre semana. "Se nos está perjudicando con el calendario", confesaba el Txingurri recordando que mientras los rojiblancos jugaron su partido el miércoles, ellos lo disputaron el jueves.

DATOS DESTACADOS:

- El Barcelona es el equipo más goleador (68), el Atlético, el menos goleado (11).
- 3 jugadores han dejado esta semana el Atlético, que tiene 19 jugadores en plantilla.
- 48 millones ha ingresado el Atlético por la venta de Carrasco (30M) y Gaitán (18M) al Yifang chino. Moyá marchó libre a la Real Sociedad.
- Messi (22) y Suárez (20) han metido tan solo tres goles menos que todo el Atlético junto (45).