A Jackson Martínez ya no le quieren ni en China: se queda sin equipo

El club barajaba inscribirle en la segunda vuelta. Sin embargo, esta opción ha quedado en el olvido.

QUÉ! deportes 2 de marzo de 2018

Jackson Martínez es oficialmente un jugador sin equipo. El Guangzhou Evergrande ha tomado la decisión de rescindir unilateralmente el contrato de Jackson, por lo que el jugador se encuentra actualmente con la carta de agente libre bajo el brazo.

Según informa el diario MARCA, el futbolista tenía planeado desplazarse próximamente a Guangzhou para continuar con su recuperación y encontrar durante los siguientes meses la puesta a punto de cara a estar disponible para la reanudación de la Superliga china tras el Mundial. El club barajaba inscribirle en la segunda vuelta. Sin embargo, esta opción ha quedado en el olvido.

SEGUNDA AVENTURA FALLIDA

Martínez llegó al club chino desde el Atlético de Madrid, en un traspaso cifrado en 42 millones de euros. Se lesionó hace más de un año y desde entonces buscaba ponerse a punto. No se le ve en los terrenos de juego desde octubre de 2016.

Tras su salida del Oporto, donde promedió más de treinta goles en las tres temporadas que estuvo, el colombiano probó suerte en el Atlético de Madrid, dando el salto a España. Sin embargo, sus malos números le arrastraron a la puerta de salida. Apenas meses después, puso rumbo a China, donde buscó volver a reencontrarse. La mala suerte se vuelve a cebar con un jugador que apuntaba muy alto.