Un boxeador mata a su padre y se va después a ver la televisión en casa de su vecina

Vivió en Vigo y, en su momento, ya huyó de la justicia española tras matar a dos personas en un accidente. Ocurrió en 2008.

QUÉ! deportes 1 de marzo de 2018

Un boxeador mata a su padre y se va después a ver la televisión en casa de su vecina
Foto: Archivo

Jorge Louis Sosa, más conocido como 'El terrible Sosa', boxeador profesional de 32 años, ha sido detenido en Miami por matar a su padre. Actualmente, se encuentra en el centro penitenciario Metro West de Miami. No tiene derecho a fianza.

Según una ficha del sistema de cárceles del Condado Miami-Dade, los hechos ocurrieron en el barrio de La Pequeña Habana. 

ES REINCIDENTE

En el año 2008, fue extraditado a España, donde cumplió tres años de prisión por el doble homicidio por imprudencia cometido en Vigo en 2008.

Medios locales dieron a conocer que mató a su padre al propinarle tres golpes en el cuello y presionar su garganta. Después, entró en casa de su vecina para tumbarse a ver la televisión. 

'Makelele' -tal y como se le conoce en España- se fugó de España rumbo a Santo Domingo (República Dominicana), donde se convirtió en boxeador profesional, para luego asentarse en la ciudad estadounidense de Filadelfia (Pennsylvania), donde residió con su esposa española y un hijo.