El gran gesto del Sporting: 'Estadio El Molinón - Enrique Castro Quini'

Tras el fallecimiento el pasado martes de la leyenda del Sporting de Gijón Enrique Castro, 'Quini' como se le conocía, el Ayuntamiento de Gijón ha comunicado que el Estadio Municipal de 'El Molinón' pasará a llamarse "El Molinón - Enrique Castro Quini", en homenaje al exjugador que fallecía a los 68 años a causa de un infarto.

28 de febrero de 2018

Muchos fueron los que se acercaron la pasada madrugada para rendirle un emotivo homenaje al 'Brujo' con mensajes como: "Eterno Quini" o "Nace tu leyenda"a la altura de la puerta 9 del estadio, número con el que siempre será recordado, y también muchos los que pedían a través de las redes sociales el cambio de nombre del siempre conocido "Molinón", en honor a una vida ligada al club.

"Por decisión unánime de la Corporación municipal, el Estadio de 'El Molinón' pasará a llamarse 'Estadio El Molinón-Enrique Castro Quini'. En memoria y homenaje al hijo adoptivo de nuestra ciudad. Extraordinario futbolista, persona y símbolo eterno del Sporting y de #Gijón #Xixón", comunicaba el Ayuntamiento de la ciudad asturiana en su cuenta oficial de Twitter