El viento desvela el color del nuevo coche de Fernando Alonso

Una lona negra y el viento de Navarra hicieron que el coche de Fernando Alonso quedara descubierto y fuera fotografiado antes de que se metiera en un camión de la escudería británica.

Qué! 22 de febrero de 2018

El viento desvela el color del nuevo coche de Fernando Alonso
Foto: Twitter

El nuevo coche que pilotará Fernando Alonso iba a ser presentado este jueves en el circuito de Los Arcos, Navarra. El MCL33 llegó en la tarde de ayer al aeropuerto de Pamplona cubierto con una lona negra. El objetivo era mantener en secreto el coche hasta su presentación. El problema fue que el viento les jugó una mala experiencia a los operarios que se disponían a meter el coche en un camión de la marca.

La lona se levantó cuando el coche estaba a punto de entrar en el camión y desveló el gran misterio del coche de Mclaren que llevará motor Renault: Es color naranja papaya

Por si la pifia no era suficiente, la de la pillada fue subida a Twitter por el propio Aeropuerto de Navarra, post que eliminó a los pocos minutos al darse cuenta del error.

El MCL33 rodará por primera vez en el circuito de Los Arcos para aprovechar el permiso que los equipos dan para temas publicitarios. La presentación definitiva y oficial del coche de la marca británica será el próximo lunes en Montmeló, coincidiendo con las demás escuderías en la primera jornada de entrenamientos.