Los motivos del Barcelona para fichar a Arthur: ¿cómo encajaría el brasileño?

El futuro de varios jugadores, en el aire con la incorporación del jugador.

QUÉ! deportes 20 de febrero de 2018

Los motivos del Barcelona para fichar a Arthur: ¿cómo encajaría el brasileño?
Foto: Twitter

El FC Barcelona negocia actualmente con Gremio el traspaso de Arthur, mediocentro brasileño de 21 años. Tal y como informa Mundo Deportivo, una de las cuestiones pendientes es la fecha de incorporación de Arthur al conjunto catalán. Desde el club estiman que 

IMPORTANTE TENER EN CUENTA

En principio, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Paulinho y Coutinho formarán parte del equipo de Valverde. Además, Iniesta renovó a finales del año pasado su contrato "de por vida". Sin embargo, el albaceteño se reserva una cláusula de escape para abandonar libremente el Barça al final de cada temporada.

JUGADORES CON FUTURO

La continuidad de André Gomes y Denis Suárez dependerá principalmente de la conformidad de éstos con su participación en el equipo. Ambos se encuentran en una fase crucial de su carrera, con 24 años.

Rafinha Alcántara depende del Inter de Milán. El club italiano se reserva una opción de compra de 35 millones. En caso de no ejercerla, Rafinha volverá al Barcelona, donde tiene contrato en vigor hasta 2020.

Carles Aleñá progresa actualmente con el equipo filial en Segunda División. Aunque Ernesto Valverde ya ha manifestado su intención de integrarle en el primer equipo. Sin embargo, la cesión a otro club de la Primera División supone una alternativa interesante para seguir creciendo.