VILLARREAL | Semedo, otra vez detenido por golpear, robar y retener a un individuo

Rubén Semedo vuelve a ser noticia. De nuevo, por nada bueno.

QUÉ! deportes 20 de febrero de 2018

VILLARREAL | Semedo, otra vez detenido por golpear, robar y retener a un individuo
Foto: Archivo

Ha sido detenido hasta tres veces en cuatro meses. Con una pistola, el defensa del submarino amarillo, agredió a un hombre en su domicilio.

La Guardia Civil de Valencia ha detenido esta madrugada al futbolista por los delitos de los que se le acusa. Según la denuncia y tras una investigación, lesiones, detención ilegal y robo.

Fue el pasado 12 de febrero, tal y como informa Las Provincias, cuando la víctima acudió a la Policía Nacional para denunciar los hechos. La Policía recoge que el denunciante tenía magulladuras en varias partes del cuerpo y una lesión en el tobillo al llegar a comisaría.

También le quitaron las llaves de su casa, le robaron dinero, le agredieron y le ataron con una cuerda en una urbanización de Bétera, tal y como alega el denunciante. Además, hubo dos disparos en el domicilio del jugador, aunque ninguno de ellos llegó a alcanzarle.

La víctima identificó al futbolista del Villarreal y a un primo de Semedo como dos de los agresores. El domicilio de la víctima es un piso que se encuentra cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los vecinos del edificio aseguran que contemplaron un ajetreo de personas en la vivienda y que varias permanecieron muy poco tiempo en la casa.

La Guardia Civil ha registrado la casa a primera hora de la mañana tras detener a Semedo.