NBA | Lo mejor y lo peor del All Star Game de Los Angeles: Lebron James, el más destacado

Los nuevos cambios introducidos por la NBA, parece que han gustado a jugadores, equiupos, afición y que han vuelto más competitivo el partido de las estrellas

Qué! Deportes 19 de febrero de 2018

Lo mejor

- LeBron James

El alero de Akron fue uno de los protagonistas de este fin de semana. El All Star es una de sus citas importantes en la agenda de LeBron y éste no decepcionó. Rozó el triple-doble y fue uno de los artífices de la remontada de su equipo en el Staples Center, pabellón al que podría, quien sabe, volver el año que viene a jugar de púrpura y oro.

- El partido de las estrellas

Tras la entrada de las primas para el ganador, los jugadores parece que se han tomado en serio la competición y se empezaron a ver defensas e igualdad en los mismos. Finalmente el Team LeBron se alzó con la victoria, tras ir a remolque en gran parte del mismo.

- El mate de Dennis Smith Jr

El segundo mate de Dennis Smith Jr fue, para muchos, el mejor de la noche, en un gran concurso de mates en el que hay muchas quejas acerca de las puntuaciones de los jueces. El jugador de los Mavericks rozó la perfección en este segundo mate, y a pesar de ello, no pudo pasar a la gran final.

- Devin Booker

El jugador de los Suns logró sumar 29 puntos de 34, la mejor anotación desde que el formato del concurso cambió. Junto a Thompson, de los más 'salvables' de un concurso que decepcionó en la primera ronda.

Bogdan Bogdanovic

El serbio fue una de las revelaciones del USA vs World que abrió el fin de semana en Los Angeles. El jugador de los Kings fue el MVP del partido, por delante de jugadores como Embiid o Simmons.

- Anthony Davis

El detallazo que tuvo la 'Ceja' con su compañero de equipo, le hacen ser uno de los protagonistas del All Star. Durante unos minutos, Davis portó la camiseta de DeMarcus Cousins, que debido a la terrible lesión que sufrió hace menos de un mes, le privó de disputar este partido.

Lo peor

- El concurso de triples

La primera ronda fue bastante floja, especialmente por parte de Lowry y Paul George. De ambos jugadores se esperaba mucho más y decepcionaron, especialmente el jugador de los Thunder, que se marchó con sólo 9 puntos.

- Fergie

Las reacciones de los jugadores lo decían todo. El himno nacional interpretado por Fergie no gustó a muchos de los deportistas que saltaron al parquet del Staples Center, entre ellos, Stephen Curry.

- Las puntuaciones en el concurso de mates

Mucha gente criticó las puntuaciones de los jueces en el concurso de mates por vuelos que no merecían tanto. Quizá, a excepción de DJ Khaled, que fue uno de los que solió tirar a la baja, muchos dieces para mates que en años anteriores podrían haber sido ochos o nueves.