NBA | La crónica: Los Thunder siguen echando en falta a Robertson

La baja de Robertson es muy importante en defensa para los Thunder, que encadenan cuatro derrotas seguidas y un 1-4 desde la lesión del jugador

Qué! Deportes 5 de febrero de 2018

Boston Celtics 97-96 Portland Trail Blazers

Partidazo el vivido en el TD Garden en el que cualquiera de los dos equipos pudo ganar. Los Blazers llevaron el peso del partido durante gran parte del encuentro, sin embargo, un canastón de Horford sobre la bocina, dio la victoria a los líderes del Este que aguantaron sin Kyrie Irving, baja en el partido.

Brooklyn Nets 94-109 Milwaukee Bucks

Si hace unos días, Brogdom acabó lesionado, anoche el susto lo dio Antetokounmpo. El jugador griego acabó torciéndose el tobillo en una acción fortuita, aunque el propio Antetokounmpo ha confirmado que espera "no perderse ningún partido". Los Bucks sentenciaron el choque en el primer cuarto gracias a unos sobresalientes Henson, Bledsoe, Middleton y el jugador griego.

New York Knicks 96-99 Atlanta Hawks

Los Hawks dan una de las campanadas de la jornada tras sorprender a los Knicks. Un parcial de 7-0 en los últimos minutos, en los que Muscala o Bazemore estuvieron a un gran nivel, permitieron asestar un duro golpe a los Knicks que encadenan tres derrotas consecutivas.

Toronto Raptors 101-86 Memphis Grizzlies

El gran partido de Marc Gasol se quedó estéril ante unos canadienses bien conjuntados que encarrilaron el choque en el segundo y cuarto cuarto. Entre siete jugadores de los locales sumaron 83 puntos., a pesar de que Lowry y DeRozan no estuvieron del todo acertados de cara al aro. Ibaka tuvo un partido discreto y acabó con siete puntos y cinco rebotes.

Oklahoma City Thunder 104-108 Los Angeles Lakers

La baja de Robertson está siendo un profundo lastre para los Thunder que encadenan cuatro derrotas consecutivas tras su baja. Los Lakers jugaron un partido muy serio, liderados por Randle, Ingram, López, Clarkson... y Hart. El rookie sumó un doble-doble con 14 puntos y 11 rebotes. La mala noche de Carmelo, fue una de las causas de la derrota local. El ex de los Knicks falló una posesión clave y los Lakers, tras tapón de Ingram, contraatacaron, matando el partido Randle, hundiendo la bola. Abrines acabó con tres puntos, dos asistencias y un rebote en 26 minutos.

Phoenix Suns 110-115 Charlotte Hornets

Los Suns acariciaban la victoria en el último partido de la jornada. Sin embargo, los nervios y la presión les pudieron a unos Hornets que remontaron en estos 11 puntos desde el descanso, y en el qu hasta cinco jugadores superaron la quincena de puntos. El gran partido del rookie de los Suns, Josh Jackson, no sirvió para que los de Arizona se acercasen a los Grizzlies en la tabla.