Neymar habla alto y claro: "Estoy aquí para entrar en la historia del PSG"

El brasileño, claro y conciso, en una entrevista.

QUÉ! 2 de febrero de 2018

Neymar habla alto y claro: "Estoy aquí para entrar en la historia del PSG"

Neymar ha concedido una entrevista a la página oficial del PSG. El astro brasileño ha afirmado que su "aventura en París apenas ha comenzado", tranquilizando así a los parisinos tras las últimas informaciones que le volvían a acercar a la órbita del Real Madrid.

El crack brasileño ha repasado su gran momento de forma. Con 26 goles en 24 partidos, 'Ney' es claramente uno de los mejores jugadores de la liga francesa y del equipo. Tras sus rifirrafes con Emery, ahora parece más asentado, aunque todas las semanas se habla de él. "No esperaba estas estadísticas en mi debut con el París (...) Estoy aquí para ayudar al equipo, mis compañeros e intentar hacer lo mejor cada día y en cada partido", asegura.

"Entrar en la historia del club es muy importante para un jugador. Estoy aquí para entrar en la historia y hacer progresar al París Saint-Germain", continúa Neymar, orgulloso. Aunque también afirma que ser el jugador más destacado "no es el objetivo".

El ex del Barcelona acapara portadas allá por donde va. "Yo juego mi fútbol. Hago lo que sé hacer, busco crear juego, anotar goles y dar asistencias. Vine aquí para eso", ha asegurado.