Nadie entiende a Mourinho: pone a Fellaini y lo quita a los siete minutos

El portugués cambió al futbolista belga a los siete minutos de partido sin muestras aparentes de que el jugador estuviese lesionado.

Qué! 1 de febrero de 2018

Nadie entiende a Mourinho: pone a Fellaini y lo quita a los siete minutos
Foto: Twitter.

Minuto 63 de partido. Con 2-0 en contra en Wembley ante el Tottenham, José Mourinho decide realizar un doble cambio para tratar de darle la vuelta al partido. Fellaini y Mata sustituyeron en el campo a Pogba y Lingaard, respectivamente. Sin embargo, el futbolista belga duró muy poco en el encuentro.

A los siete minutos de entrar al terreno de juego, el portugués sustituyó al belga y dio entrada a Ander Herrera como último cambio. La decisión sorprendió a propios y extraños, ya que podría haber sido fruto de un error del técnico luso en el cambio, el enfado con éste al perder un balón o lesión. Esta última razón fue la que el entrenador del United alegó en rueda de prensa: "Tuvimos mala suerte con Fellaini. Tenía molestias y tuvimos que cambiarle. Con su entrada quisimos cambiar la dinámica del partido".

A pesar de no contar con muchos minutos esta temporada, Mourinho salió al paso para defender al belga, al que considera un jugador "importante" de cara a la segunda mitad de la temporada. De momento, Fellaini lleva menos de 700 minutos jugados, 16 partidos y cuatro goles anotados en todas las competiciones.