PREVIA | El Leganés busca la heroicidad: horario y dónde ver el Leganés - Sevilla

El Sevilla busca su cuarta final. Por su parte, los pepineros buscan quitarse la imagen de "tapados" de la competición.

QUÉ! deportes 31 de enero de 2018

PREVIA | El Leganés busca la heroicidad: horario y dónde ver el Leganés - Sevilla
Foto: Archivo.

El Leganés - Sevilla dará el pistoletazo a las 21:30 (Gol TV). Ambos equipos llegan con la ilusión por todo lo alto ante lo que puede ser la confirmación de dos de los equipos, actualmente, más en forma del campeonato nacional de Liga Santander.

El partido será en Butarque. Lleno asegurado. El árbitro del encuentro es José Luis González González (comité de Castilla y León)

¿David contra Goliat?

Si por algo se ha caracterizado el Leganés este año es por dar guerra ante los más grandes. Ganaron en el Bernabéu, empataron en el Wanda Metropolitano y, aunque sucumbieron ante el poderío del Barcelona, eliminaron de Copa y ganaron en liga al Villarreal. Casi nada.

Montella, de menos a más

El Sevilla ha recuperado con Montella la ilusión de una manera increíble. De la catástrofe en el estreno  en la Liga con una estridente derrota (3-5) en el derbi a ver de cerca una final. En Sevilla ven con muy buenos ojos el hacer del entrenador italiano, que se ha ganado a la afición.

Jesús Navas seguirá como lateral, debido al buen rendimiento que está ofreciendo. Por otro lado, la pareja N'Zonzi-Banega seguirá llevando la manija.El equipo de Montella busca su cuarta final de Copa desde 2006, estuvo en la de 2010 y la de 2016. 

Bajas:

Asier Garitano podrá contar con todos sus jugadores salvo Szymanowski y Mauro dos Santos, lesionados.

Vincenzo Montella también podrá contar con todos sus jugadores. Layún acaba de ser anunciado oficialmente como nuevo jugador sevillista. No entrará en la convocatoria.