OFICIAL | Fernando Alonso estará en las 24H de Le Mans y en la Endurance

El piloto asturiano sigue probando en competiciones donde, a buen seguro, seguirá dejando buena imagen.

QUÉ! 30 de enero de 2018

Fernando Alonso estará en las 24H de Le Mans. Es oficial. En Junio volveremos a ver al piloto español campar a sus anchas por otras competiciones, tal y como hiciera el curso pasado en Indy Car. No se perderá ninguna cita del Mundial de F1. La cita de Le Mans tiee lugar entre los GP de Canadá y Francia.

Marc Gené ya ganó la competición. Sin embargo la llegada de la estrella española de la Fórmula 1 revolucionará el circuito francés, como ya hiciera antes en Indianápolis y Daytona.

Además, el piloto de 36 años también tiene permiso para participar en las citas del WEC (Endurance). "Nunca he sido tímido sobre mi objetivo de ganar la Triple Corona del automovilismo. El Gran Premio de Mónaco, las 500 millas de Indianápolis y las 24 horas de Le Mans", comenta Alonso. 

"Lo intentamos con la Indy el año pasado pero no pudimos. Este año tendré la oportunidad de intentar la victoria en Le Mans, gracias a McLaren. Es un gran desafío pero estoy preparado para la pelea", ha comentado una vez se ha hecho oficial.