Los cinco movimientos del mercado que debes conocer en este momento

Siguen los movimientos, las altas y las bajas en toda Europa con el mercado de fichajes abierto y dando sus últimos coletazos.

QUÉ! 25 de enero de 2018

El mercado se mueve y en los equipos ultiman sus posibilidades para poder fichar a los jugadores con los que negocian. Quedan pocos días para que este mercado de fichajes se cierre y estos son los movimientos a los que hay que poner más atención:

-Iñigo Martínez, una opción real para el Athletic

Tras la casi oficial marcha de Laporte al Manchester City, el Athletic tiene que buscar un recambio de garantías para afrontar lo que queda de temporada y, pese a la irrupción de Unai Núñez y la vuelta de Yeray, consideran que necesitan un central de garantías.

La política de fichajes de conjunto vasco estrecha mucho el cerco en la búsqueda de un fichaje de estas características y han pensado en uno de los capitanes del conjunto vasco, veremos cuál es la reacción del jugador y de los aficionados si el fichaje se hace oficial.

-Samu García vuelve al Málaga

La época de 'los Samus' en la ciudad malacitana fue una de las mejores que se recuerdan y uno de los artífices de ello está a un paso de volver al equipo andaluz, de hecho, ya se le ha visto pasando el reconocimiento médico.

-El Madrid se pone en contacto con Jorge Mendes por De Gea

El Real Madrid ya ha dado el primer paso para el puesto que parecía tener aseurado Kepa y han contactado con Jorge Mendes, el representante del canterano rojiblanco, que les ha transmitido que la operación rondaría los 100 millones de euros.

-Roque Mesa cerca del Sevilla

Una transacción que ya estuvo a punto de hacerse oficial hace varios mercados cuando el Swansea consiguió su pase, pero ahora está esperando una llamada que haga realidad ese fichaje, Sevilla y Swansea están hablando sobre las condiciones.

-Camarasa interesa al Brighton.

El jugador tiene un buen cartel en la Premier y podría salir, pero el equipo verdiblanco quiere recuperar la inversión que realizó por el jugador que militaba en el Alavés la pasada temporada. El Levante tiene un 20% del precio de una futura compra, por lo que saldría beneficiado en la operación.