Patricia Conde y Ángel Martín vuelven con un programa diario en #0

"Patricia y Ángel explicarán con mucho humor cómo la tecnología avanza a tal velocidad que a veces nos cuesta asimilar los cambios", dicen desde #0.

Servimedia 24 de enero de 2018

Patricia Conde y Ángel Martín vuelven con un programa diario en #0
Archivo

La pareja televisiva Patricia Conde y Ángel Martín, conocida por el espacio 'Sé lo que hicisteis' (emitido en laSexta entre 2006 y 2011), volverán próximamente a la pequeña pantalla.

Será en un nuevo programa que podrá verse de lunes a jueves, a partir de las 20.30 horas, en el canal #0, según anunció hoy Movistar+. "Patricia y Ángel explicarán con mucho humor cómo la tecnología avanza a tal velocidad que a veces nos cuesta asimilar los cambios, entender la innovación y comprender para qué sirve, mostrando de qué va todo este universo sin ocultar sus fisuras y puntos críticos", explica la plataforma de Telefónica en un comunicado.

Serán 25 minutos en cada entrega, en los que habrán "noticias, sketches, reportajes, youtubers e instagramers, predicciones futuristas, música y humor". "Va a ser un programa de humor, mucho humor", adelantó Patricia Conde anoche a Buenafuente en 'Late Motiv'.