Baloncesto femenino | Lo mejor, lo peor y lo que te perdiste de la Copa de la Reina

Con la victoria del Perfumerías Avenida al Spar Citylift Girona se clausuró un fin de semana de muchos quilates en la capital mañana

Qué! Deportes 22 de enero de 2018

Lo mejor

Muchas cosas que destacar en estos tres días de baloncesto que se han celebrado en Zaragoza, aparte del triunfo del Perfumerías Avenida. La rivalidad 'sana' entre aficiones, el respeto y unos valores que el deporte necesita mantener y enseñar, como es el caso de la Minicopa, en el que al final del encuentro, los padres de Estudiantes y Sant Adriá se felicitaron mutuamente y posaron.

Lo peor

La entrada vivida en el Príncipe Felipe lastra el gran fin de semana de baloncesto femenino. 'Sólo' 3.000 personas acudieron a ver al pabellón maño la final entre el Perfumerías Avenida y el Spar-Citylift Girona, en una tarde en la que también jugaba el Tecnyconta Zaragoza uno de los partidos más importantes de la temporada ante el San Pablo Burgos y en el que acudieron 8.000 personas.

Lo que te perdiste

El espíritu del Sant Adriá. Las recién ascendidas disputaron la Cpa de la Reina y lo hicieron con toda la ilusión del mundo, luchando gran parte del encuentro contra Mann Filter y teniendo opciones de victoria. Sin embargo, las mañanas aprovecharon su partido en casa sentenciar en cinco minutos el encuentro y recibieron un bonito pasillo y ovación de sus aficionados. En la Minicopa, el conjunto catalán se llevó el trofeo, demostrando ser una de las mejores canteras baloncestísticas de España.