LIGA | El Atlético de Madrid falla: así va la J20 de la Liga Santander

Empieza la segunda vuelta en La Liga Santander.

QUÉ! deportes 20 de enero de 2018

LIGA | El Atlético de Madrid falla: así va la J20 de la Liga Santander
Foto: Twitter

La jornada 20 de La Liga Santander deja un panorama más que favorable para el Barcelona. El Atlético de Madrid pinchó en casa y, mientras ya se habla de resurrección madridista, Leo Messi volvió a dar una exhibición de fútbol digna de "los mejores del mundo".

SÁBADO:

Getafe 2-2 Athletic:

Resultado que no vale a ninguno. El Getafe buscaba acercarse más a Europa. Sin embargo, noche entretenida que transitó de penalti en penalti. El partido fue un ir y venir de emociones que en ocasiones divertían al Getafe y en otras al Athletic, con tres penaltis y un golazo de Williams cuando su intención era centrar.

Espanyol 0-3 Sevilla:

Primera victoria de Montella al frente del Sevilla. El rival del Atlético de Madrid en Copa empieza así a escribir un nuevo capítulo en la Liga Santander, donde no está contando con mucha suerte de momento el técnico italiano. Cornellá, eso sí, un escollo menos.

Atlético de Madrid 1-1 Girona:

Doble noticia negativa para el Atlético este fin de semana. Al tropiezo con el Girona en el Wanda, se le suma la lesión de Diego Costa para diez días, por lo que se perderá el trascendental choque de cuartos de Copa ante el Sevilla, eliminatoria en la que los de Simeone llevan un resultado adverso de 1-2

Villarreal 2-1 Levante:

Triunfo del submarino amarillo que le permite escalar a puestos de Champions siempre y cuando el Real Madrid no gane en Chamartín al Deportivo y que hunde al Levante un poco más en la tabla.

Las Palmas 2-1 Valencia:

Resucitar. Era lo que necesitaba y es lo que ha hecho el conjunto canario, que fue superior a un Valencia que jugó con uno menos la segunda mitad debido a la expulsión de Paulista en el 50'. 

DOMINGO:

Deportivo Alavés 2-2 Leganés:

Tablas en Mendizorroza que no sirven de nada a los babazorros de cara a escaparse de la zona de peligro, mientras que el Leganés se descuelga de la zona media de la clasificación. 

Real Madrid 7 - 1 Deportivo de la Coruña:

Real Sociedad 1 - 2 Celta de Vigo:

Betis 0 - 5 Barcelona:

HOY SE JUEGA:

Eibar - Málaga (lunes, 21:00):

El Málaga, ya sin Míchel, empieza a buscarse a sí mismo. Ipurúa es siempre un campo complicado y el Eibar se ha ganado el respeto de La Liga, jugando a su estilo y manteniendo el discurso: con los pies en el suelo.