VÍDEO | Así decidieron el Real Madrid y el Perfumerías Avenida sus partidos de Euroliga

El Real Madrid afianzó su tercera posición, mientras que el Perfumerías Avenida aún sueña con pasar a cuartos de la Euroliga gracias a la canasta de Laura Nicholls

Qué! Deportes 18 de enero de 2018

VÍDEO | Así decidieron el Real Madrid y el Perfumerías Avenida sus partidos de Euroliga

Rudy Fernández anotó la canasta decisiva del apasionante encuentro entre los blancos y Baskonia en el WiZink Center. El partido estuvo muy apretado, y los visitantes tuvieron la iniciativa en gran parte del último cuarto, hasta los minutos finales en los uqe el Real Madrid reaccionó.

Tras una buena defensa local, Thompkins recogió el rebote y se la pasó a Doncic, que lleva unas semanas sin transmitir esas sensaciones que tuvo el pasado mes, y consiguió liberar hueco a Rudy, que aprovechó la ocasión para anotar de dos, tras fintar un triple y librarse de la oposición de su marcador.

Laura Nicholls da esperanzas al Perfumerías Avenida

Más que un partido, era una final para las salmantinas en la Euroliga Femenina donde se la jugaban ante el Fenerbache para seguir teniendo opciones de jugar los cuartos de final.

Tras un partido más que igualado, las turcas se pusieron por delante con escasos segundos por jugarse.Con el saque desde el lateral tras el tiempo muerto solicitado por el Perfumerías Avenida, la bola le llegó a Nicholls, que con un gran reverso se zafó de su par y cuando estaba penetrando, recibió un tapón. Por fortuna, la capitana de la selección española pudo coger el balón y anotar una canasta de cierta dificultad.

Las turcas lo tuvieron en los últimos tres segundos, pero la gran defensa de las salmantinas evitó que la victoria se marchase de España.