NBA | La crónica: los Splash Brothers vuelven a las andadas para ajusticiar a los Bulls

Golden State Warriors volvió a usar su arma más mortífera para derrotar a Chicago Bulls en un tercer cuarto brillante por parte de los hombres de Steve Kerr

Qué! Deportes 18 de enero de 2018

Charlotte Hornets 133-109 Washington Wizards

Un choque con mucha intensidad en el que los locales dieron una marcha más en el segundo cuarto para sentenciar el encuentro. Hasta siete jugadores superaron la decena de puntos en los Hornets para comandar la victoria. Bradley Beal, por su parte, fue el máximo anotador del encuentro con 26 puntos.

Atlanta Hawks 94-93 New Orleans Pelicans

Nueva victoria de nivel de los Hawks ante uno de los equipos punteros del Oeste. Una canasta de Bazemore a pase de Schroder, a falta de 3,6 segundos, dio la victoria al peor equipo de la liga. Cousins tuvo en su mano la victoria, sin embargo, la buena defensa local lo evitó que los Pelicans sumasen una victoria fundamental para estar entre los ocho mejores del Oeste.

Brooklyn Nets 95-100 San Antonio Spurs

Importante victoria para los texanos, que vuelven a la tercera plaza del Oeste en un partido bastante complicado. Mills fue el perfecto Escudero de Aldridge para comandar esta importante victoria que sentenció Danny Green desde la línea de personal. Pau Gasol acabo con 13 puntos, 12 rebotes, siete asistencias y un 5/8 en tiros de campo.

Oklahoma City Thunder, 114-90 Los Angeles Lakers

El tercer cuarto fue demasiado para unos Lakers en el que la falta de Lonzo Ball se nota de forma considerable. Carmelo Anthony y Steve Adams fueron los líderes de unos Thunder que quieren seguir mejorando con el paso de partidos. Por su parte, Álex Abrines acabo con siete puntos y dos rebotes en ocho minutos.

Memphis Grizzlies 105-99 New York Knicks

Sin Marc Gasol, los osos sumaron una gran victoria que tuvieron que cerrar en los últimos compases. Las grandes actuaciones de Evans y Green fueron claves para la victoria local, que se aprovechó de una técnica pitada a los Knicks a escasos segundos de acabar.

Chicago Bulls 112-119 Golden State Warriors

Los Warriors aprovecharon su inspiración tras salir de vestuarios y forzaron la máquina para dejar fuera del encuentro a los Bulls que reaccionaron tarde en el último cuarto. Thompson y Curry fueron los mejores de los vigentes campeones en un duelo en el que no jugó Draymond Green. Por parte de los Bulls, Mirotic on 24 fue el mejor.

Milwaukee Bucks 101-106 Miami Heat

Tras caer la pasada jornada, los Heat suman una nueva victoria que los acerca a los Cavaliers en la Conferencia Este. Whiteside lideró al equipo y realizó tope personal de anotación en esta temporada, además de cerrar la pintura. De este modo suman ocho victorias en los últimos nueve partidos.

Sacramento Kings 105-120 Utah Jazz

Los Jazz aprovecharon la falta de acierto en tiros de dos de los locales para seguir sumando. Mitchell volvió a ser la referencia en ataque con la ayuda de Hood. Por parte de los locales Bogdanovic acabó con un sensacional 6/6 en triples.

Los Angeles Clippers 109-104 Denver Nuggets

Victoria fundamental para unos Clippers que están muy enchufados y en el que a pesar de que no estuvo a su nivel estelar Lou WIlliams, Blake Griffin y Harrell capitanearon el ataque de un equipo que a pesar de las bajas, sigue luchando y demostrando que puede estar entre los ocho mejores equipos del Oeste.