Cristiano pide cobrar lo mismo que Messi y Florentino escucha ofertas

Actualmente Cristiano Ronaldo cobra 21 millones de euros al año, mientras que Messi cobre 40. El portugués dice que "no es una cuestión de dinero, sino de estatus".

Fernando Fernández Quintas 16 de enero de 2018

Leo Messi acaba de renovar su contrato con el Barcelona y ha empezado a cobrar la ingente cantidad de 40 millones 'limpios' por temporada, Neymar, por su parte, ha iniciado una nueva andadura por Francia, más concretamente en el Paris Saint Germain, equipo en el que tiene un contrato de 30 millones por temporada.

Cristiano Ronaldo ha trasladado con mucha rapidez al Real Madrid su deseo de renovar y de tener un sueldo igual que el de Messi, de 40 millones por temporada. No es la primera vez, desde que se conoce el deseo del Barcelona de renovar a Messi, el jugador blanco ha pedido en varias ocasiones renovar y cobrar lo mismo que el astro argentino y ha asegurado que "no es por dinero, es por una cuestión de estatus".

Florentino Pérez le ha negado en todas las ocasiones el aumento que el jugador ha pedido y, debido a su rendimiento (4 goles en los 19 partidos que van de liga), y en esta ocasión parece que el magnate blanco se ha hartado y ha puesto en venta al portugués y ya está escuchando ofertas para darle salida en este mismo mercado invernal, o en verano.

Cristiano, después de asegurar que es el mejor jugador de la historia, ha continuado autoalagándose diciendo que "el mejor jugador del mundo debe cobrar como el mejor jugador del mundo". El jugador blanco ha comentado que no se siente querido por el club y que necesita un gesto del Real Madrid para no seguir siendo el tercer jugador mejor pagado del mundo.