Los cinco mejores goles de la jornada en Europa

Estos han sido los goles más espectaculares de la jornada de este fin de semana en Europa.

Fernando Fernández Quintas 15 de enero de 2018

Los cinco mejores goles de la jornada en Europa
Foto: Qué!

El primero es uno de los goles de la jornada en la Liga Iberdrola que se pudo ver en el partido que enfrentaba al FC Barcelona y al Zaragoza CFF, el partido acabó 2 - 0 a favor de las blaugranas. Este fue el primer gol del partido que marcó Vicky Losada de manera magistral.

Otro de los goles de la jornada, y que consolidó la remontada del FC Barcelona en Anoeta, y rompió la mala racha de los blaugranas en Donostia fue el gol que puso el 4 a 2 en el marcado, un gol de falta  de Lionel Messi que dejó boquiabierto a todo el mundo del fútbol.

El gol del que todo el mundo habla de la jornada de este fin de semana en la Bundesliga alemana es el golazo de falta de James Rodríguez frente al Bayer 04 Leverkusen y que hizo que los aficionados de 'la estrella del sur' sacudieran las manos.

En Italia también hubo muchos goles y este en concreto tiene firma española, y es que Luis Alberto abrió el marcador frente al SPAL a domicilio, el partido acabó con un 5 a 2 y así fue el golazo de Luis Alberto

En Francia, aunque parezca raro, no fue el PSG el que se mereció el gol de la jornada ya que obtuvo un solitario gol frente al Nantes, sino el Olypique de Lyon y Nabil Fekir que consiguió un estupendo gol después de una gran jugada que inició él mismo.