EUROLIGA | La hora de la verdad ha comenzado

Con la segunda vuelta ya arrancada, los españoles intentarán ganar en esta jornada para estar entre los ocho mejores equipos de la competición.

Pablo Municio 11 de enero de 2018

EUROLIGA | La hora de la verdad ha comenzado
Foto: Qué!

Panathinaikos-Barcelona 20:00 horas

Salida complicada para los culés en tierras griegas. Los culés ya han conocido la victoria en Grecia esta temporada e intentarán repetir el mismo resultado tras ganar al CSKA de forma contundente y tener una dinámica ascendente en estas últimas semanas.

Maccabi-Bamberg 20:05 horas

Vital partido para los intereses españoles. Ambos equipos no pasan por un buen momento y que necesitan la victoria. Uno para afianzarse entre los ocho mejores y los visitantes para compactar, aún más, la parte baja de la tabla.

Olimpia Milano-CSKA Moscú 20:45 horas

Visita trampa para los moscovitas que intentarán olvidar las dos derrotas sufridas la semana pasada ante un rival que se le da bien y al que lleva venciendo desde el 2010.

Valencia Basket-Fenerbache 20:45 horas

Los taronjas deben convertir, un día más, su pabellón en una caldera a presión. Para el Valencia Basket el partido es una final si quieren mantener opciones de entrar entre los ocho mejores equipos y recortar distancias con el tren cabecero. Como precedentes, los equipos que han jugado de local, han ganado el choque.