Murray es operado y confirma que estará otros seis meses de baja

El jugador británico es intervenido en Melbourne y completará un año fuera de las pistas tras desaparecer de las pistas por la misma lesión en la pasada temporada, Wimbledon será su meta para reaparecer.

Emilio Jiménez 11 de enero de 2018

Volvió en el principio de año, con la mira puesta en disputar el Open de Australia y volver a ser el jugador que había deslumbrado al mundo, pero en un partido de exhibición previo a la temporada se le vio jugar de una manera extraña y con diversos dolores, poco después desveló que era duda para jugar el Open de Australia.

Salieron las informaciones de que era baja oficial y que tenía que ser intervenido quirúrgicamente, esta mañana se ha producido la operación en el hospital St Vincent de Melbourne y el propio jugador ha puesto como objetivo volver en Londres, en su torneo fetiche, Wimbledon, aunque antes quiere volver a jugar el torneo de Queen´s para probarse. El tenista cumplirá un año fuera de las pistas, ya que su último partido fue el 12 de julio del pasado año frente a Sam Querrey.

El propio jugador ha compartido a través de su página oficial de Facebook una foto en la que habla de que la intervención quirúrgica ha sido todo un éxito y que ya piensa en la rehabilitación para volver a jugar al tenis, con la cabeza puesta en reaparecer en la gira de hierba.

Un mensaje en el que explica lo siguiente: "Hoy me he sometido a una exitosa cirugía de cadera en el hospital st. Vincent en Melbourne. Me gustaría dar las gracias al Dr. John O ' Donnell y a todo el personal por estar detrás de mí. Espero con ganas volver al tenis competitivo durante la temporada de la gira de hierba. Gracias a todo el mundo por todos los buenos deseos y el apoyo en los últimos días. Volveré"