Guidetti, Denis Suárez, Gaitán... el mercado de fichajes, al minuto

El mercado de fichajes pasa por la actualidad del Real Madrid y Barcelona.

QUÉ! deportes 8 de enero de 2018

13:00 - 

12:30 - Coutinho está siendo presentado ahora mismo con el Barcelona, pero estará 20 días lesionado.
Coutinho, que ya ha pasado el reconocimiento médico con el Barcelona, presenta una lesión evolutiva en el recto anterior del muslo derecho. El tiempo de baja se sitúa en torno a los 15-20 días.

12:00 - Deulofeu dice que sí a la Serie A otra vez.
Según informa Il Corriere dello Sport, Deulofeu y el Inter de Milán ya habrían alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador en el presente mercado de invierno. El fleco que falta cerrar es el de si habrá opción de compra o no. Ya pasó por las filas del A.C. Milan.

11:00 - Denis Suárez, ante la decisión de su vida.Jugadores como Aleix Vidal, Gerard Deulofeu, Rafinha o Arda Turan deberán abandonar el club en el presente mercado invernal. El nombre de Denis Suárez también está en el aire. El jugador no estaba contando con demasiados minutos en el club azulgranay valora seriamente su salida. La llegada de una estrella como Philippe Coutinho tapa muchas de las carencias del centr del campo blaugrana. El Corriere dello Sport informa del fuerte interés del Nápoles por él.

10:30 - La Juventus vuelve a fijarse en Mesut Özil, que es una opción bastante seria.

Ante el refuerzo de los clubes de la parte alta de la tabla, la Juventus valora seriamente la incorporación de Mesut Özil. Así informa de ello en su portada Il Corriere dello Sport.  La Juve lleva tiempo detrás del alemán, que ya ha hecho público que no renovará con el Arsenal, quedando así libre en junio.

10:00 - El Alavés refuerza su ataque con Guidetti.
El Deportivo Alavés ha hecho oficial en el día de hoy la llegada del delantero sueco John Guidetti, que aterriza en Mendizorroza procedente del Celta de Vigo, y lo hace en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada