NBA | La crónica: no triple-doble, no party

Draymond Green y Russell Westbrook sumaron un triple-doble cada uno para lograr liderar la victoria de sus equipos esta madrugada.

Pablo Municio 5 de enero de 2018

Houston Rockets 114-124 Golden State Warriors

Los Rockets notaron el back-to-back y la baja de James Harden en un partido que ya coloca a los Warriors como líderes del Oeste y con el mejor récord de la liga gracias a un gran último cuarto. 21-0, es la marca que tienen los Warriors cuando Draymond Green suma un triple-doble, y hoy fue vital al superar los dobles dígitos en puntos, rebotes y asistencias. Por parte de los texanos, Green sigue a un nivel excelso y acabó con 29 puntos y un gran acierto desde el triple.

Los Angeles Clippers 117-127 Oklahoma City Thunder

De un triple-doble, a otro. Russell Westbrook volvió a la rutina para comandar una victoria importante ante unos Clippers enrachados y motivados para acercarse a Pelicans y Blazers. El Big Three de los Thunder brilló a un gran nivel y sacaron adelante el choque en el último cuarto, talón de aquiles de los hombres de Billy Donovan. Lou Williams, DeAndre Jordan y Blake Griffin, se quedaron solos en ataque.