"Me cago en Dios, voy un poco borracho"

El centrocampista de la Roma Radja Nainggolan, celebró de forma muy peculiar la entrada del año, en la tuvo que disculparse horas después en un directo en Instagram.

Qué! Deportes 2 de enero de 2018

"Me cago en Dios, voy un poco borracho"
Foto: Twitter

Jugador controvertido dentro y fuera de la pista. Radja Nainggolan ha protagonizado una de las imágenes más polémicas en este comienzo del año en un vídeo que subió el jugador en sus redes sociales.

En el mismo, se llega incluso a oír "me cago en Dios, voy un poco borracho" y durante el vídeo se le ve fumando y bebiendo alcohol. Además, los petardos y la pirotecnia también son protagonistas en algunos de los fragmentos.

Horas más tarde, el belga pidió disculpas a través de un directo de Instagram y atizó a la prensa por difundir el vídeo. "Lo siento por lo ocurrido esta noche. Sabéis que me gusta estar bien con amigos y que amo festejar la Nochevieja pero la pasada noche fui un poco más allá: la veía como una velada particular en la que uno puede desmadrarse un poco pero pretendía dar un ejemplo negativo. Por esto pido disculpas por mis palabras y mi comportamiento. Siempre forza Roma". "Hasta en fin de año pensáis en hacer noticias, feliz año a todos menos a ellos... buscaos una vida".

El centrocampista belga, al que se ha visto más de una vez fumando o en alguna discoteca de la ciudad, podría recibir sanción interna en su equipo, el AS Roma, que marcha cuarto en la Serie A, a nueve puntos del líder y que disputará en pocos días la eliminatoria de octavos de final de Champions League que enfrentan al Shakhtar Donetsk.