Jairo Samperio llega a Las Palmas: segunda vida a lomos de Jémez

El mercado de invierno no ha hecho más que empezar. Jairo Samperio es el fichaje estrella de Las Palmas tras la salida de Vitolo.

Martín Velarde 2 de enero de 2018

Jairo Samperio llega a Las Palmas: segunda vida a lomos de Jémez
Foto: Twitter

Jairo Samperio ya está en Gran Canaria y ha sido presentado como jugador canario. El jugador, a su llegada, dejó ya claras cuáles eran sus intenciones al estampar la firma con la UD Las Palmas. Así lo recoge el diario La Provincia: "Vengo a Las Palmas por el interés que puso el club desde el principio. Hablé con Paco y me propuso su idea. Los dos estamos en el mismo barco. Yo vengo aquí a jugar y demostrar y el quiere que vengan jugadores comprometidos y yo soy uno de ellos".

Aunque Vitolo no aportara todo lo que se esperaba de él, en Las Palmas saben que era una pieza importante. Sobre todo, de cara a la afición, que siempre le ha tenido mucho cariño.

El jugador ha tenido una aportación escasa en el Mainz 05 y ahora, en su nueva aventura en el equipo de la isla, espera recuperar su mejor versión, aquella que mostró en el Racing de Santander y por la cual el Sevilla apostó por él, y demostrar que su incorporación es un gran acierto. Jairo se refirió a si mismo como un futbolista para el que el trabajo es su base: "aparte de ser un futbolista ofensivo, defensivamente ayudo mucho al equipo también. Creo que al entrenador le va a gustar".