Koke pudo ser madridista: Gil Marín deshizo el preacuerdo

Así lo ha confirmado Gil Marín en una entrevista en Onda Cero

Martín Velarde Falcón 29 de diciembre de 2017

Por Onda Cero pasó el Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Gil Marín, a repasar la actualidad del club y de los rumores que lo rodean en estos momentos. 

Lo primero que hizo fue calmar las aguas con respecto al "Caso Griezmann" y la relación Atleti-Barcelona: "A día de hoy, las relaciones del Atlético de Madrid con el Barcelona son muy buenas pero cuando alguien hace algo que no debe nos tenemos que defender por nuestra masa social y por mantener la integridad de la competición", explicó

Sobre los fichajes realizados hasta el día de hoy y salidas que se pudieron producir, Miguel Ángel aseguró que uno de los fichajes de los que más orgulloso está es el de Koke: "me costó retenerlo en un momento en que tenía un preacuerdo con el Real Madrid. Tuve que hablar con mucha gente para deshacer aquello. Entonces Koke tendría unos 12 años". ¿Se imaginan a Koke de blanco? 

Juanfran seguirá y a Torres se le seguirá exigiendo

También dijo el consejero delegado rojiblanco que Juanfran seguirá la próxima campaña y que "Simeone no quiere que Torres sea simplemente una bandera, quiere que sea lo que es, un gran futbolista. Y Torres no quiere ser una bandera, quiere disfrutar del fútbol compitiendo y jugando", declaró el mandatario rojiblanco.