FICHAJES | Eden Hazard rechaza al Chelsea y elige el Real Madrid

El futbolista belga ha rechazado la oferta de renovación del Chelsea, tal y como ha dicho su padre en una entrevista.

Martín Velarde Falcón 29 de diciembre de 2017

FICHAJES | Eden Hazard rechaza al Chelsea y elige el Real Madrid
Foto: Qué!

¿Se imaginan a Eden Hazard de blanco? Así dice su padre que va a terminar, o mínimo, que esas son las intenciones del jugador, que habría rechazado hasta ahora todas las propuestas del club londinense de renovación debido al interés del Real Madrid en contar con sus servicios.

El Chelsea pretendía convertir a Hazard en el futbolista mejor pagado de la historia del club, ya que cobraría 300.000 libras (340.000 euros) a la semana con el nuevo contrato. Alrededor de 18 millones de euros al año. Sin embargo, el belga parece no tener los mismos planes en mente.

"Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien", ha declaradoa el progenitor del jugador, Thierry Hazard, en una entrevista que publica hoy el periódico belga 'Le Soir'.

El Real Madrid siempre ha depositado interés, y así se lo ha hecho saber al Chelsea repetidas veces, por el jugador belga. Desde el equipo que preside Florentino Pérez, se entiende que el belga sería el "pelotazo" perfecto para devolver a la afición la ilusión que puede haber perdido ante la falta de acierto de cara a portería. Cada verano, era costumbre en el Real Madrid que una figura estelar firmara por el club blanco. Desde la llegada de Gareth Bale, no se ha vuelto a ver ningún desembolso importante desde las arcas del Madrid.