La inesperada rajada de Ronaldo sobre el trato del Barça a los jugadores brasileños

El ex futbolista brasileño se despachó a gusto contra la junta directiva del que fue su club en el año 1997 y firmó su mejor año en el fútbol español.

Alejandro Cañas 28 de diciembre de 2017

La inesperada rajada de Ronaldo sobre el trato del Barça a los jugadores brasileños
Foto: Archivo.

Ronaldo Nazario ha sorprendido a todo el mundo con las declaraciones que ha realizado a una entrevista concedida al portal 'Esporte Interactivo'. El brasileño, a la hora de valorar su estancia en los dos grandes clubes del fútbol español, valoró de manera positiva su estancia en el Real Madrid, al mismo tiempo que criticó el trato que recibió en Barcelona.

El brasileño lo justificó explicando como fue la salida del club azulgrana de algunos de sus compatriotas, como Romario, Ronaldinho o Neymar: "A pesar de que mi mejor año en España fue con el Barcelona, me siento más ligado al Real Madrid. El fin de mi historia con el Barça fue muy mala, algo parecido a lo que le sucedió a Neymar. Esto sucede desde hace tiempo porque la directiva del Barça le hizo algo parecido a Romario y a Ronaldinho. Aun así, considero que Barcelona es una ciudad increíble y el Barça es un club increíble".