FICHAJES | Van Dijk, Guidetti, Dybala... Sigue los movimientos del mercado

Sigue en directo la actualidad del jueves 28 de diciembre.

Martín Velarde Falcón 28 de diciembre de 2017

16:30 Deulofeu y Aleix Vidal, objetivos del Inter

El equipo 'neroazzurro' es el último que ha puesto sus ojos en estos dos jugadores. El Barça trabaja para dar salida a jugadores antes de acometer ningún fichaje en este emrcado invernal y ambos atacantes podrían salir dirección Milán, según informa 'La Gazzetta dello Sport'

16:00 - La clausula de Griezmann es de 200 millones

Hasta que no se abra la ventana de fichajes en verano, cuando la clausula será de 100, el equipo que pretenda fichar ahora a Griezmann deberá pagar 200 millones de euros, tal y como ha desvelado el gerente del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín. 

13:00 - Gil Marín confirma la salida de Vietto del Atlético

"Hemos alcanzado un acuerdo con el Sporting de Portugal para la cesión con opción de compra. Estamos a la espera de la aceptación del jugador. El director deportivo, cuando ha hablado con él, le ha confirmado su predisposición a salir cedido", relató en declaraciones a 'Mega'.

12:00 - El Madrid solo fichará a Kepa en este mercado invernal

El club blanco efectuará la compra del portero del Athltic de Bilbao. Así lo recoge en su portada el Diario As. Lo hará en el mes de enero, una vez de por comenzado de manera oficial el mercado invernal. El Madrid sabe que es la única manera de sacarlo del club bilbaíno.

11:00 - Dybala podría salir de la Juventus
El United ya sabe que Dybala cuesta 150 millones. Así lo asegura Calciomercato y así lo recoge el diario MARCA en su web. El portal italiano explica que la Juventus habría respondido a la oferta de 70 millones hecha por el United. Los de Turín habrían trasmitido que el argentino no saldrá por menos de 150 millones de euros. Más del doble de lo que tenía pensado gastarse el club de Mourinho.

10:00 - El movimiento más caro del mercado invernal supondrá otro

Van Dijk ha supuesto un desembolso del Liverpool de unos 85 millones de euros. No obstante, detrás de esa operación se esconde otro fichajes de muchos millones de euros. Y es que el Liverpool FC ya ha comenzado a gastar el dinero que ingresará dentro de unas semanas por la marcha de Coutinho al FC Barcelona, según informa el Gol Digital. El cuadro azulgrana pagará 120 millones de euros más 30 millones de euros en concepto de variables, siendo una de las operaciones que dará un fuerte impulso a la importancia del mercado invernal en los clubes de primer nivel.