La FIFA recibe la denuncia del Atleti al Barça por Griezmann

El equipo colchonero está preparado para vender al jugador al club inglés, ante lo que parece el inicio de una mala relación Atleti-Barça.

Emilio Jiménez 20 de diciembre de 2017

La FIFA recibe la denuncia del Atleti al Barça por Griezmann
Foto: Twitter

Muchos son los rumores que han situado a Griezmann en diferentes equipos, el FC Barcelona entre ellos, en los últimos días han salido numerosas declaraciones de miembros del conjunto catalán que han terminado cansando al Atlético de Madrid.

Las declaraciones de Guillermo Amor, en las que decía que el Barça había tenido contactos con el entorno del jugador francés que tiene contrato en vigor con el conjunto madrileño, el equipo blaugrana ha cruzado la línea y el Atlético de Madrid se ha cansado, por tanto denunciará ante la FIFA el que ya se conoce como el "Caso Griezmann".

No solo fue Guillermo Amor el que habló sobre el fichaje de Griezmann por el Barcelona, también Luis Suarez habló sobre la incorporación del jugador a la dinámica blaugrana, veremos cómo avanza la situación.

ASÍ ES LA CONDENA A LA QUE SE ENFRENTA EL FC BARCELONA:

Ya hay un precedente de condena por este tipo de acciones, fue a la Roma cuando se puso en contacto con Mexes cuando éste tenia contrato en vigor con el Auxerre. La sanción ascendió a dos ventanas de fichajes sin poder hacer incorporaciones. 

Esta sería la sanción a la que se enfrentaría el Barça en el caso de que la denuncia del Atlético de Madrid salga adelante.

EL MANCHESTER UNITED SE METE EN LA PUJA:

El equipo inglés se mete en la puja por el jugador galo, según Mirror, y el Atlético de Madrid prefiere vender a Griezmann a los 'Red Devils' por la mala relación con el Barcelona tras la denuncia a la FIFA.

El empeño del Barça en negociar con Griezmann tras las continuas negativas del conjunto colchonero a negociar con su jugador, el cual tiene contrato de larga duración con éste, le puede salir muy caro al equipo blaugrana, no solo por quedarse sin jugador, sino por iniciar unas malas relaciones con un equipo que hasta ahora había sido amigo y, lo más importante, la posibilidad de enfrentarse a una dura sanción impuesta por la FIFA tras la denuncia.

LA ÚLTIMA HORA ES:

La FIFA ha anunciado que ya ha recibido la denuncia del Atlético de Madrid al Barcelona por contactar con Griezmann sin el consentimiento del club. Así lo ha desvelado un portavoz del máximo organismo internacional que ahora deberá tomar medidas. El club azulgrana se enfrenta a una posible sanción de dos ventanas de mercado sin poder inscribir jugadores en las listas oficiales.