NBA | Sin Embiid, Randolph sacó las carencias de los Sixers

El ex de los Grizzlies volvió a ser el justiciero de los Kings para sumar otra victoria al casillero.

Pablo Municio 20 de diciembre de 2017

Jornada corta con tan sólo tres partidos, pero no por ello, las sorpresas han sido las protagonistas de la misma

Philadelphia 76ers 95-101 Sacramento Kings

A pesar de la baja de Embiid, los Sixers dominaban de forma clara el encuentro hasta el final del tercer cuarto. El 11-0 de arranque en el último periodo, dio alas a los Kings en los que Randolph sobresalió con 27 puntos en 28 minutos y Hield está dando muestras de la calidad que se le atesora.

Washinton Wizards 116-106 New Orleans Pelicans

Partido de muchos contrastes y de victorias contundentes en cada periodo. La diferencia de los capitalinos en el primero y en el tercero, fue suficiente para alzarse con la victoria. Mike Scott fue el factor sorpresa y apoyó a Wall y a Beal en esta victoria de los locales. Cousins y Davis se quedaron muy solos en el ataque de los Pelicans.

Milwaukee Bucks 119-116 Cleveland Cavaliers

Los Cavaliers remontaron una renta de 20 puntos gracias a la segunda unidad y se llegaron a meter en el encuentro, sin embargo, las buenas decisiones de Antetokounmpo, permitieron cerrar un choque que parecía decantado antes de arrancar el último cuarto. LeBron James acabó con 39 tantos, mientras que Calderón acabó con 6 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 23 minutos