REAL MADRID | ¿Quién quiere a Vinicius Jr. ahora, la perla estrellada?

El jugador es suplente en el Flamengo y en el Real Madrid ya no le ven como la perla que ficharon.

Martín Velarde 19 de diciembre de 2017

Le hace falta rodaje. Eso es lo que piensan en la directiva del Real Madrid sobre Vinicius. Por ello, se ha terminado de trazar el plan que le permita al joven jugador salir en calidad de cedido en el próximo mercado de fichajes de verano. El brasileño es conocedor de que su futuro está condicionado a los minutos que tendrá esta temporada. En el Flamengo no está terminando de encontrar continuidad, razón por la que el Real Madrid le recuperará en verano, pero para cederlo, preferiblemente a algún equipo de Primera española.

El Valencia CF de Marcelino se ha convertido en el club que más interés ha mostrado en el joven brasileño. Según informan varios medios deportivos españoles, están dispuestos a pagar unos 4 millones de euros por su cesión, cifra queobviamente el Real Madrid vería con buenos ojos, siempre y cuando se le garantice un número mínimo de minutos durante la próxima temporada.

Aquí es cuando llega la traba. El Valencia no está dispuesto a garantizar dichas condiciones, por lo que las negociaciones se pueden alagar más de la cuenta. Zidane, de todas maneras, le probará en pretemporada, por Los Ángeles y en las giras que haga el equipo blanco, aunque no se vaya a quedar.