QUÉ! crack | Cris Gutiérrez y el Dakar; 'Pipe' y Ricobaldi, el deporte como pasión y orgullo

Segunda entrega de 'QUÉ! CRACK'. Con Cristina Guitérrez, Alberto 'Pipe' González, de Onda Cero y Eurosport, y Roberto Ricobaldi, asesor en fútbol femenino.

Martín Velarde 18 de diciembre de 2017

Invitados de lujo en el segundo programa de una temporada que empezó de manera trepidante con Vero Boquete y Carmen Martín, capitana de la Selección de Balonmano española. Por aquel entonces, España seguía viva en el Mundial de Alemania, que ha terminado ganando Francia.

En esta segunda entrega hemos querido seguir siendo fieles a los principios que cimentaron este proyecto: ser diferentes y apostar por las voces del deporte que más tienen que hablar.

Por ello, por el programa pasó Cristina Gutiérrez, desde la distancia, al teléfono y conduciendo (qué raro) que ya espera con muchas ganas coger el avión con destino Perú, para embarcarse de nuevo en el Dakar 2018.

Además, Albert 'Pipe' González, periodista de Onda Cero, pasó por el estudio de QUÉ! RADIO para analizar la situación de los deportes olímpicos y su protagonismo en los medios de comunicación. También repasó anécdotas de pasados JJ.OO y nos confesó qué es para él el olimpismo. Se acordó además de Javier Fernández, Carolina Marín y las gimnastas del "Equipaso".

Por último, nos permitimos el pequeño placer de "molestar" a Roberto Ricobaldi, un representante diferente. Asesor, mejor dicho. El fútbol femenino es su pasión y no duda en aconsejar, apadrinar, apoyar, representar y disfrutar con las jugadoras, de cara a que lleven el mejor camino posible, siempre basando el trabajo en la confianza y el respeto por el deporte y la persona.

¡Disfruten! Gracias por estar ahí.