NBA | La crónica: LeBron James se reivindica dentro... y fuera de la pista

El alero de los Cavaliers aprovechó su visita a la capital de Estados Unidos para mandar un mensaje de "igualdad" con una zapatilla de color blanco y otra de color negro.

Pablo Municio 18 de diciembre de 2017

NBA | La crónica: LeBron James se reivindica dentro... y fuera de la pista
Foto: Twitter

Toronto Raptors 108-93 Sacramento Kings

Los canadienses siguen en un gran momento y derrotaron a uno de los peores equipos del Oeste. DeRozan y Valanciunas lideraron a los Raptors en un partido en el que Ibaka fue baja.

Detroit Pistons 114-110 Orlando Magic

Importante victoria para los Pistons que poco a poco van reencontrándose y recuperando sensaciones. El partido parecía sentenciado tras el tercer cuarto, pero una gran reacción de los Magic, que a pesar de las bajas de Fournier y Gordon, pusieron en complicaciones a los locales gracias a la acutación de Hezonja que acabó con 28 tantos.

Washington Wizards 99-106 Cleveland Cavaliers

LeBron volvió a reivindicarse tanto dentro como fuera de la pista en otro triunfo de los Cavs en un partido que no decepcionó. El alero de Akron, calzó unas zapatillas de color blanco en la zapatilla izquierda y negro en la derecha con un mensaje para Donald Trump: "igualdad". Ya ebn lo que respecta el partido, James sumó su 61º triple-doble, y sumado a la gran actuación de Green y de Love. Por su parte, José Manuel Calderón sigue aportando los minutos que le dan en pista.

Brooklyn Nets 97-109 Indiana Pacers

Otra victoria más para los Pacers que se llevaron el último partido de la jornada gracias a un sólido partido de su hombre referencia, Víctor Oladipo. Turner y Sabonis complementaron la labor del ex de los Thunder. El segundo cuarto fue clave en el partido, ya que pasó de un +1 para los locales a un +12 para los Pacers, una renta que los Nets no pudieron remontar.