NBA | ¿Cuál será el destino de LeBron James la temporada que viene?

LeBron James será agente libre la temporada que viene y media liga está pendiente de lo que haga el jugador para hacer movimientos con el resto de jugadores que acaban el contrato.

Pablo Municio 15 de diciembre de 2017

NBA | ¿Cuál será el destino de LeBron James la temporada que viene?
Foto: NBA.com

A sus 33 años, LeBron James está brillando más que nunca en la regular season. Con los mejores porcentajes de su carrera, el jugador de Akron decidirá, de nuevo, su destino en la agencia libre

¿Qué equipos podrían intentar fichar al 23 de los Cavs?

Los Angeles Lakers

El conjunto de púrpura y oro es uno de los mejores posicionados para abarcar el fichaje, sin embargo, desde el entorno del jugador, de momento lo ven como algo muy lejano. Con las estrellas emergentes como Ingram o Ball, los Lakers podrían formar un equipo contender para ganar el anillo

Houston Rockets

En los últimos días se está especulando el posible llegada de James a Texas. Parece que el complemento perfecto para el equipo es el 23 de los Cavs y el propio jugador podría bajar su salario si tiene un equipo con opciones más que reales de ganar el anillo. De producirse, formarían un Big Three de lujo.

Philadelphia 76ers

The Process podría consumarse con el fichaje de James. Sin muchos salarios altos en Philadelphia, la franquicia podría afrontar el fichaje del alero para conseguir un anillo que tanto están deseando en los Sixers.

Cleveland Cavaliers

No hay que olvidar que LeBron James puede firmar de nuevo con su actual equipo. Parece complicado, pero si los Cavaliers hacen una buena temporada y consiguen ganar el anillo.... quien sabe que sucederá.