Así puedes conseguir vivir un día entero junto a Andrés Iniesta

Estrella Damm cumple hoy el sueño de 14 aficionados del Futbol Club Barcelona.

Martín Velarde 14 de diciembre de 2017

A través del concurso #IniestaPorUnDía, promovido por FC Barcelona y Estrella Damm, patrocinador oficial del club, los ganadores experimentarán en primera persona un día en la vida del capitán blaugrana, Andrés Iniesta.

Durante el acto, Iniesta ha agradecido a Estrella Damm "la oportunidad que da a los participantes de hacer realidad un encuentro como este". El capitán azulgrana ha añadido que "no es para nada habitual tener la posibilidad de compartir estos momentos con los fans".

El concurso, realizado a través de redes sociales, permite a los ganadores disfrutar de una jornada de actividades exclusivas. El día ha empezado con el traslado de los aficionados desde el Camp Nou a bordo del autobús del primer equipo. Una vez en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, se ha llevado a cabo un entrenamiento siguiendo la metodología Barça con entrenadores de La Masia, para después encontrarse al campo con Andrés Iniesta, donde han compartido juego y consejos futbolísticos. El día acabará en el Camp Nou, donde realizarán una visita guiada a las instalaciones y al Museo del Barça. Además, los 14 afortunados dispondrán de entradas para el partido que enfrontará el Barça con el Deportivo, el próximo domingo 17 de diciembre en el Camp Nou.

Estrella Damm y FC Barcelona

Desde sus orígenes el 1876, Estrella Damm ha estado presente en el ámbito deportivo y, ya desde hace muchos años, la marca ha acompañado el FC Barcelona en muchos momentos de su historia. Las dos instituciones centenarias han llevado a cabo numerosas acciones conjuntas, tanto en Catalunya como en el ámbito internacional, y se han acercado a todos los seguidores culés, con los cuales han compartido todos los hitos y títulos logrados por el Barça y sus jugadores año tras año.

Entre estas acciones destaca el ya habitual autobús de Campeones de Estrella Damm, que acompaña la rúa del Barça y todos sus jugadores cada vez que el equipo se proclama campeón de algún título como la Liga, la Champions o la Copa del Rey. Así mismo, la Fiesta del Gamper y el Trofeo al Mejor Jugador del Partido son otros de las actividades que el FC Barcelona y Estrella Damm celebran conjuntamente cada principio de temporada.

Damm, además, cuenta con su propio equipo de