No tiene pérdida: Laura Escanes y "Soy una pringada" se enzarzan en Twitter

La red social ha sido testigo de una de las discusiones más fuertes entre ambas influencers.

Martín Velarde 12 de diciembre de 2017

Laura Escanes y Esti Quesada (Soy una Pringada) la lían en Twitter, otra vez. Una usuaria le hizo un comentario a la antinfluencer donde le decía que pensaba que su apariencia física y actitud formaban parte de un personaje impostado, a lo que esta contestó: "Sí amigas, lo de youtube es un papel. Cuando acabo de grabar me quito el traje de gorda, me pongo un gloss natural y soy Laura Escanes".

Obviamente, la respuesta de Laura Escanes no se hizo de esperar: "Ya te gustaría, bebé", fe lo que contestó la pareja de Risto Mejide. Las respuestas de los tuiteros en defensa de Esti tampoco tardaron en llegar, tachando a Laura de "frívola y básica". "Ser básica es pensar que me he metido con su físico por decir que ya le gustaría", se defendió Laura.

La discusión prosiguió adelante durante varios minutos, hasta que Laura dejó de tuitear. Los defensores de Esti lo tomaron así como una victoria sobre la influencer.

No es la primera vez que ambas personalidades de internet se enzarzan en una discusión. Hace tiempo, la "anti-influencer" publicó un vídeo en el que hablaba sobre los youtuber que odiaba. En la grabación, trató un vídeo de Escanes con casi desprecio, algo que no tuvo mayor trascendencia en su día pero que la mujer de Risto no parece haber olvidado.