Gareth Bale y Pogba siembran la polémica entre Madrid y Manchester

El mercado de fichajes no ha dado comienzo de manera oficial pero los rumores comienzan a copar las portadas.

Martín Velarde 12 de diciembre de 2017

Pogba y Bale, destinados a encontrarse... ¿en el camino? Ese es quizá el que hubiera sido el sueño ideal de muchos aficionados del Real Madrid el pasado verano, cuando Gareth Bale no estaba rindiendo a su mejor nivel y el francés seguía sonando (pese a haberse enrolado en las filas del United una campaña antes, siendo el fichaje más caro de la historia) para el Real Madrid.

Así las cosas, ahora parece que sus caminos volvería a estar cruzados. Aunque el Real Madrid ha desmentido, según informaba Jugones en los informativos de mediodía, la marcha de Gareth Bale a los "red devils" José Mourinho no cesa de lanzar pequeñas alabanzas hacia el galés, al que desearía tener entre sus pupilos, "si está en el mercado".

El "expreso de Gales" ya se entrena con el grupo y está en la convocatoria que de los Emiratos, para disputar el Mundialito de Clubes, donde el Real Madrid parte como principal favorito.

Por su parte, Pogba, Paul Pogba repasó en una entrevista con Beyond the Pitch su fichaje por el United a cambio de más de 100 millones de euros, cuando tenía una oferta oficial del Madrid. El centrocampista francés se decantó por los reds devils, de donde había salido dirección Italia (Juventus) en el año 2012.

"Para ser sincero, el Real Madrid vino a mí y estaba pensando en ir allí, pero también pensaba en fichar por el Manchester United (...) mi corazón me dijo que volviera aquí, no sé por qué, no sabía lo que iba a pasar. Pero lo hice, y no me arrepiento. Nunca me arrepiento de mi elección", ha dicho el gallo de 24 años.

Esta temporada, en los 12 partidos que ha jugado hasta el momento suma tres goles y seis asistencias.