Así está el mercado de fichajes a esta hora

Siguen los movimientos en el mercado de fichajes y hoy destacan Maxi Gómez, Donnaruma y Courtois.

Fernando Fernández Quintas 12 de diciembre de 2017

Las novedades del mercado de fichajes hoy son Maxi Gómez, jugador del Celta de Vigo, Donnaruma, del Milán y Courtois, portero del Chelsea pretendido por Atlético y Real Madrid.

Filipe se queda y "todos lo saben": Esta mañana Ahmet bulut, representante de Arda Turan, ha afirmado que Filipe Luis quería irse del club rojiblanco, pero se ha llevado un buen 'zasca' del jugador brasileño.

Kondogbia quiere ser 'che': El Valencia tendría apalabrado ya un acuerdo para que Kondogbia, ahora mismo cedido, se incorporara a partir de enero como jugador ya del Valencia CF

Maxi Gómez no se irá, de momento: El delantero del Celta tenía un acuerdo casi cerrado por el Beijin Gouan, pero la rebaja de 5 millones en la cantidad que ofrece el equipo chino ha frenado de lleno las negociaciones. 

Torres se queda en el Atleti: Como no podía ser de otra forma, ni Costa, ni Griezmann, ni el 'overbooking' de delanteros, ni todo el oro del mundo podría sacar a Fernando Torres del equipo de sus amores, y el mismo futbolista fuenlabreño, no va a salir del Atleti.

Donnaruma quiere romper su contrato con el Milán: El portero italiano pide, a través de su representante Mino Raiola, romper el contrato que firmó este pasado verano hasta 2021, alegando que ha sido sometido a 'presiones psicológicas'. 

Courtois pretendido por los grandes de la capital: Atlético de Madrid y Real Madrid pujan por el portero belga cuyo corazón está más en la rivera del Manzanares que en Chamartín. El conjunto blanco quiere incluir en su disciplina a Kepa y a Thibaut pero este segundo se le antoja complicado.

Kepa estará en enero: Kepa Arrizabalaga será jugador del Real Madrid este mismo mercado de invierno, o eso pretende el conjunto de Concha Espina que pondrá 25 millones sobre la mesa del Athletic para traer a Madrid al guardamenta vasco.