Sanyo Gutierrez y Paquito Navarro se despedirán en un año de ensueño

El Estrella Damm Master Final dará por finalizada la temporada de pádel. Analizamos a los mejores jugadores de este deporte.

Emilio Jiménez 12 de diciembre de 2017

Una temporada de ensueño para la pareja hispano-argentina que ha llegado a discutir el liderato a los reyes de este deporte desde mucho tiempo atrás, Bela y Lima, acabando a algo más de 1.000 puntos en el ranking del World Padel Tour.

Paquito y Sanyo llegan tras perder en la final de Buenos Aires y caer en las semifinales del Keler Bilbao Open, vienen con muchísima hambre y quieren conseguir un título que despida el gran año que han hecho en el último torneo del años, el Estrella Damm Master Final. En palabras del español de la pareja deja claro que quieren llevarse el torneo a toda costa: "Sanyo y yo queremos despedirnos a lo grande".

No es un torneo más para ellos, van a jugar su último torneo en el mismo lado de la pista, a partir del campeonato que culmina el año de pádel en Madrid, Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez se separarán para continuar su camino por separado en la temporada que viene. Sanyo jugará con Maxi Sánchez en 2018 y, todo hace indicar, que Paquito formará pareja con Juan Martín Díaz.

Una grandísima temporada que se resume en el palmarés que dejan atrás en este 2018:

-Santander Open 2017

-Miami Padel Masters 2017

-Valladolid Open 2017

-Sevilla Open 2017

-Vallbanc Andorra Open 2017

Pero, ¿qué mejor para definirlos que verlos en un video? Se despide la pareja que propuso la alternativa a Bela y Lima en este año, aquí va nuestro pequeño homenaje.