NBA | La crónica: Continúa la metamorfosis en Chicago Bulls

Con la vuelta de Mirotic, los Bulls llevan un 3-0 de récord y han dejado de ser el peor equipo de la liga.

Pablo Municio 12 de diciembre de 2017

Chicago Bulls 108-85 Boston Celtics

Los Bulls son el primer equipo que domina de principio a fin a los Celtics en un completo choque de los locales. Sin Irving en pista, Portis y Mirotic, que aprovechó la baja de Markkanen, fueron los mejores del partido y sumar un 3-0 con la vuelta del hispano-montenegrino.

Houston Rockets 130-123 New Orleans Pelicans

Los Rockets siguen a lo suyo y sumaron una victoria trabajada ante los Pelicans que estuvieron gran tramo del encuentro por delante. Otro gran encuentro de Harden y las decisiones de Paul, decantaron la balanza para los texanos que actualmente son el mejor equipo de la liga.

Memphis Grizzlies 82-107 Miami Heat

Miami Heat ahonda la crisis de los osos con un duro correctivo en el FedEx Forum. Marc Gasol se quedó muy solo en ataque y acabó el choque con 19 puntos. Un parcial de 8-22, hundió a unos Grizzlies sin rumbo y que marchan penúltimos en el Oeste.

Oklahoma City Thunder 103-116 Charlotte Hornets

Los Thunder siguen teniendo problemas de regularidad y cayeron en casa ante unos Hornets que se conjuraron antes del partido para evitar perder nas partidos de forma seguida. Howard allanó el camino de lls visitantes con un gran partido. Abrines fue titular en OKC, y acabó con 12 puntos, aunque tuvo malos porcentajes de tiro.

Golden State Warriors 111-104 Portland Trail Blazers

Sin Curry por lesión, los Warriors consiguieron una victoria importante y pararon al ciclón Lillard que acabó con 39 puntos. Durant, y Thompson tiraron del carro para sumar otra victoria importante que le permite seguir la estela de los Rockets.

Los Angeles Clippers 96-91 Toronto Raptors

Los Clippers sacaron una importante victoria a los Raptors que acusaron el back to back. A pesar de las bajas, DeAndre Jordan y Lou Williams, que desde el banquillo está aportando mucho, fueron las referencias ofensivas en las que Teodosic se apoyó para desequilibrar la igualdad