GUERRERAS| Lo mejor, lo peor y lo que te perdiste del España-Francia

Las Guerreras sumaron un punto de oro tras remontar una renta adversa ante la selección francesa

Pablo Municio 7 de diciembre de 2017

Lo mejor

- El arranque del partido. Las españolas comenzaron muy bien el partido. Darly empezó muy bien en portería y la defensa 5-1 funcionó bastante bien. Fruto de ello, las Guerreras tuvieron una renta de hasta cuatro goles.

- Shandy Barbosa. Tras las indecisiones en el último partido ante Rumanía, Shandy estuvo a un gran nivel y fue una de las máximas goleadoras del partido. Además, estuvo muy bien en defensa cortando varias contras de peligro de la selección gala.

- Sindicato de extremos. Las extremos de la selección española estuvieron a un nivel espectacular y dieron aire cuando el equipo más lo necesitaba. Carmen Martín anotó el último tanto del partido que ponía las tablas.

- La capacidad de sufrimiento. Se fueron cuatro abajo las Guerreras mediados del segundo cuarto y supieron sufrir para remontar el partido. El gen Guerreras volvió a aparecer para dar un punto decisivo para los cruces.

Lo peor

- Las rachas sin anotar. España pudo matar el partido o dejarlo encarrilado en el primera parte y no fue así. No supieron atacar la 5-1 francesa y vieron como se marchaban al descanso uno abajo. En la segunda parte, la imprecisión de las españolas les costó tener que remontar hasta cuatro goles para forzar el empate.

Lo que no viste

- El apoyo de Paraguay. En el vestuario, la selección paraguaya les dejó un mensaje de apoyo a las Guerreras que parece que les ha surtido efecto. Un gran gesto por parte de un equipo que sólo se va a jugar mañana no ser la última de su grupo.