Cómo encajaría Di María en el esquema de Ernesto Valverde

El extremo argentino pudo haber sido jugador azulgrana en el último día de mercado, pero su excesivo precio impidió su llegada. Ahora se le vuelve a relacionar con el club azulgrana. 

Alejandro Cañas 5 de diciembre de 2017

Continúan los rumores sobre posibles fichajes en el mercado invernal y el Barça busca un jugador que marque las diferencias. Coutinho sigue siendo una prioridad para la dirección deportiva, aunque vuelven a sonar otros nombres que se relacionaron con el club azulgrana, como es el caso de Di María.

El extremo argentino vendría a aportar todo lo que el conjunto culé perdió con la marcha de Neymar, que era desequilibrio por banda y gol, por lo que podría jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, ya sea en banda como extremo o como enganche de Luis Suárez.

Cierto es que Dembélé continúa recuperándose de su lesión en el tendón del bíceps femoral y al ser el fichaje estrella del verano no se quitarían de enmedio al francés, pero jugadores como Gerard Deulofeu, Denis Suárez o incluso Paco Alcácer tendrían las horas contadas en caso de que llegue 'El Fídeo'.