Felipe Massa: "Me considero afortunado, he cumplido un sueño que tenía desde niño"

El brasileño admite que su sueño de competir en la élite del automovilismo se ha visto cumplido y que en su etapa como piloto de Fórmula 1 ha competido como un profesional.

Alejandro Cañas 4 de diciembre de 2017

Felipe Massa se retiró de la Fórmula 1 al finalizar la pasada temporada y lo hizo con muy buena nota. Con un Williams por debajo de las expectativas, terminó las dos últimas carreras entre los diez primeros. Su trayectoria, que comenzó en 2002 de la mano de Sauber, se vio truncada con el Mundial que perdió en su Sao Paulo natal en el año 2008, cuando Lewis Hamilton le arrebató el título en la última curva de la última vuelta. 

El brasileño admite que se siente satisfecho con su trabajo pese a no ganar ningún título: "Me considero afortunado, creo que soy una persona que ha cumplido sus sueños desde niño. Cuando uno vive una historia tan hermosa como esta, tiene que agradecérselo a todos aquellos que le han acompañado".

Por otro lado, subrayó que terminar bien la temporada era "fundamental" y que se muestra "contento con su trabajo en Brasil y en Abu Dhabi". Sobre sus planes de futuro, admite que se tomara un descanso y cnsidera que es pronto para anunciar nada nuevo: "Después de saludar a unos amigos en Abu Dhabi, me tomaré un descanso. Aun es pronto para dar una respuesta precisa. Tengo varias opciones y decidiré de manera calmada, aunque me veréis seguro en el automovilismo".